En Donostia también se juega al pádel

  • 200 jugadores de pádel disputaran un torneo en San Sebastián.
  • Los participantes son de diferentes partes del mundo.
  • Habrá también cursos para aprender a jugar a este deporte.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN

Los 200 mejores jugadores de pádel del mundo participarán en el "IX Torneo Internacional Ciudad de San Sebastián. Reserva del Higuerón", que se disputará entre el próximo día 15 y el 21 de septiembre en el Real Club de Tenis donostiarra.

El concejal de Deportes de San Sebastián, Jon Lasa, ha presentado este Torneo, incluido en el circuito de pádel profesional "Pádel Pro Tour", en una rueda de prensa a la que han asistido, entre otros, el presidente del Real Club de Tenis de la capital guipuzcoana, Esteban Ruiz, y el director deportivo de la Reserva del Higuerón, Enrique Alegre.

A partir del día 18 se disputará la fase final de esta competición, que completa su oferta para el público con el torneo Pro-AM, en el que 16 jugadores profesionales se enfrentarán a patrocinadores, políticos, deportistas y famosos, entre los que figuran tres integrantes del grupo musical La Oreja de Van Gogh y la presentadora de televisión Paloma Lago.

Se han organizado además sesiones en las que los mejores jugadores del mundo darán clases prácticas y técnicas a los aficionados donostiarras, que tendrán la ocasión de jugar y aprender con estos profesionales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento