UBU impartirá en abril uno de los cuatro seminarios formativos para letrados del proyecto de la UE Lawyers4Rights

La Universidad de Burgos participa en el Proyecto Europeo Lawyers for the Protection of Fundamental Rights (Lawyers4Rights), financiado por la Comisión Europea y a través del cual se impartirán cuatro seminarios formativos, dirigidos a abogados y centrados en el derecho de reagrupación familiar y la lucha contra el terrorismo, abordando los instrumentos europeos previstos para ello.
Imagen de uno de los seminarios.
Imagen de uno de los seminarios.
UNIVERSIDAD DE BURGOS

Estas reuniones se celebrarán a lo largo del primer semestre del año en las distintas sedes de los socios del proyecto (Milán, Burgos, Roma y Sofía), con asistencia de cincuenta letrados procedentes de Italia, Bulgaria y España.

Todos los seminarios serán gratuitos, los materiales que se faciliten a los participantes, los gastos de viaje y estancia serán sufragados por la Comisión Europea, excepto en el que tendrá lugar en Burgos, en el que los letrados españoles seleccionados deberán hacerse cargo de sus gastos de alojamiento y manutención.

El plazo de solicitudes para participar en el primero de estos seminarios, que se celebrará en Milán, finaliza el próximo 12 de enero. La inscripción, aportando la información y documentación requerida, puede formalizarse en el siguiente enlace:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento