El Canto del Loco, Mónica Naranjo y Rosario, en Valdespartera para el Pilar

  • M-Clan, El Arrebato e Ivan Ferreiro también ofrecerán sus directos.
  • Además se celebrará un festival de música electrónica y otro de hip hop.
  • El precio de las entradas oscilará entre 10 y 25 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
Mónica Naranjo durante uno de sus actuaciones
Mónica Naranjo durante uno de sus actuaciones
El Canto del Loco y Mónica Naranjo serán los máximo reclamos para los conciertos que se celebrarán en el recinto de Valdespartera a partir del próximo 3 de octubre. Los encargados de la explotación de estas carpas, que el año pasado dependieron del
Ayuntamiento y esta vez serán gestionadas por una empresa privada, confirmaron a 20 minutos que también estarán en las fiestas del Pilar
Ivan Ferreiro (ex cantante de Los Piratas).

Los conciertos se completarán con dos eventos de música electrónica y de hip hop que cerrarán así un cartel en el que se echan en falta grandes grupos internacionales.

Todas las actuaciones comenzarán a las 22 horas y los teloneros a las 21 horas. Los precios de las entradas para acceder al recinto serán de 10 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla, excepto para El Canto del Loco, Mónica Naranjo (20 euros anticipada y 25 en taquilla) y Rosario (gratis).

Además, todas las noches habrá un espectáculo de macroanimación lleno de música, efectos de luz y bailarines. La hora de cierre de la carpa aún no se ha decidido.

Además de los conciertos habrá un evento denominado Fiesta Radikal, con importantes nombres de la música electrónica. Por otro lado, el festival de hip hop contará con artistas como Rapsusklei , Modoro, Okokan Sound y Sargento García .

Pero no sólo habrá espectáculos nocturnos. Todas las tardes se ofrecerán eventos infantiles, como la actuación de Fofito o representaciones de El Libro de la Selva. Los precios serán de 15 euros para las doce primeras filas, y de 10 euros para el aforo general. Los horarios de estos espectáculos aún no están decididos.

Las Carpas del Recinto de Valdespartera, que se llamará Espacio Z, tiene un aforo para 25.000 personas y una dimensión de 25.000 metros cuadrados, de los que 10.000 estarán cubiertos por carpas. Las dos carpas principales miden 40x90 y 30x100 metros. El escenario principal tiene 40 metros de boca por 20 de fondo, con cubierta a 16 metros de altura.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento