Una entrada de toros se salda con 12 heridos tras una embestida y la caída de un caballo

  • Ha sido en las fiestas de Segorbe (Castellón).
  • Ninguno de ellos reviste gravedad, según el parte médico.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
La entrada de toros y caballos, en una imagen de archivo.
La entrada de toros y caballos, en una imagen de archivo.
20MINUTOS.ES
La entrada de toros y caballos, en una imagen de archivo.

Un total de doce personas han resultado heridas, ninguna de ellas de gravedad, en el transcurso de la tercera entrada de toros y caballos que se ha celebrado este miércoles en Segorbe (Castellón) , según han confirmado fuentes municipales.

Un toro jabonero, de la ganadería de Germán Vidal de Cabanes, ha protagonizado algunos de los incidentes ocurridos en el encierro, pues se ha quedado rezagado y ha embestido a un grupo de corredores.

El segundo incidente ha sido provocado por uno de los caballos que participaba en el encierro, que ha caído y ha resbalado sobre la acera, provocando varios heridos.

Los servicios médicos apostados a lo largo del recorrido del encierro han atendido en primera instancia a los heridos, que han sido trasladados al Hospital Complementario de Segorbe para practicarles una revisión más completa.

El herido más grave ha sufrido una contusión torácica con algún problema de respiración, según ha asegurado el concejal de Festejos Taurinos, Vicente Hervás. El concejal ha puntualizado que no se ha producido ningún herido por cornada. CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento