Acuden al aviso de un robo y encuentran una plantación de marihuana en la vivienda

  • Unos vecinos avisaron de que la casa había sido forzada.
  • Encontraron 135 plantas en una habitaciones.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Los agentes llegaron a la vivienda alertados por unos vecinos de un posible robo pero se encontraron con una gran plantación de marihuana en una de las habitaciones. Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.P.R, mujer de 47 años, la propietaria de esta casa de la barriada de la Paz.

Ocurrió ayer, cuando unos vecinos llamaran al 091 para informar de que dos individuos intentaban forzar la entrada de un piso. Los agentes se desplazaron al lugar y comprobaron cómo dos personas salían del domicilio y se daba a la fuga. La puerta del piso, que había sido forzada se quedó abierta, por lo que los policías decidieron realizar una inspección ocular.

Pero durante el reconocimiento encontraron una habitación cuya superficie estaba ocupada para el cultivo de marihuana y que disponía de artilugios para el desarrollo de esta actividad, como ventiladores industriales, máquinas para sulfatar o luces especiales. Localizaron y detuvieron a la propietaria y decomisaron las 135 plantas que había en la estancia.

Otra plantación en Dílar

Por otra parte, el mismo grupo policial detuvo el pasado día 5 a J.A.Q. y J.M.H., de 33 y 32 años respectivamente y con antecedentes policiales, tras haberse registrado su domicilio de la localidad de Dílar y descubrir en éste otra plantación de marihuana.

Como resultado de esta operación se intervinieron 93 plantas de marihuana y un centenar de bolsitas que contenían esta sustancia y estaban dispuestas para su venta.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento