El beso en Instagram que confirma que Gloria Camila ha rehecho su vida

Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, en abirl de 2019.
Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, en abirl de 2019.
GTRES

Después de la tormenta siempre llega la calma y Gloria Camila Ortega lo sabe. Ya han pasado casi cinco meses desde que se filtrase la noticia de que la joven había roto con Kiko Jiménez, habitual de los platós y realities de Mediaset; y de que comenzase un fuego cruzado –y público– entre ellos que, hasta ahora, no conoce la tregua. Pero, ahora, los ataques de su ex –con quien incluso llegó a estar prometida– y de los de la nueva novia de este, Sofía Suescún, parecen pasar a un segundo plano.

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado parece estar (de nuevo) muy ilusionada con un joven que se llama David y todo apunta a que su amor va viento en popa. Tan bien deben estar yendo las cosas que hasta José Ortega Cano ha hablado de la nueva relación de su hija a la prensa. Aunque, después de la última publicación de Instagram de Gloria Camila, no hubiese hecho falta. Ha compartido un pasional beso que confirma los rumores de las últimas semanas: la hija de Rocío Jurado está enamorada (o, la menos, en camino de estarlo).

La fotografía del beso ha sido un auténtico éxito. En poco menos de un día ya acumula más de 121.000 likes y cerca de 3.000 comentarios, entre los que abundan las felicitaciones para la nueva pareja, los emojis enamorados y los corazones y las palabras de aliento para Gloria Camila, para quien la recta final de 2019 no ha sido demasiado fácil en el terreno sentimental.

Cabe destacar que, entre los mensajes que ha recibido la hija de La más Grande, sobresalen los de los celebrities nacionales. Los de la periodista Lara Álvarez; Alma Cortés; Amor Romeira; su íntima amiga Violeta Mangriñán–quien ya la defendió en Mujeres y hombres y viceversa de los ataques de Kiko–; Carolina Sobe; Pipi Estrada y Chayo Mohedano son solo algunos de los que se pueden ver en la mentada fotografía de Instagram.

¿Y quién es David?

Lejos de ser un personaje público o conocido para la crónica social española, el joven que ha robado el corazón de Gloria Camila es un desconocido para la prensa rosa. Por el momento, solo se sabe que se llama David, que es amigo del primo de la joven y que, por las tiernas palabras que esta le ha dedicado en Instagram, le hace sentir muy afortunada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento