El tiempo en Valencia: pronóstico para hoy miércoles 8 de enero

Durante el día de hoy en València tendremos nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 4 grados. En general, vientos del noreste sin apenas in...
El tiempo en Valencia: pronóstico para hoy miércoles 8 de enero
El tiempo en Valencia: pronóstico para hoy miércoles 8 de enero
20minutos
El tiempo en Valencia: pronóstico para hoy miércoles 8 de enero

Durante el día de hoy en València tendremos nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 4 grados. En general, vientos del noreste sin apenas intensidad.

Para la jornada de mañana habrá nubes escasas. Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 16 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad y será probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, hoy en Torrent se espera nubes escasas. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 3 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Gandia habrá nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 7 grados. Viento del norte de carácter flojo.

En Paterna, la Aemet ha indicado que se prevé nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 3 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este sin intensidad.

En cuanto a Sagunto, se prevé nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 15 grados de máxima y 7 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento