El PSOE Aragón felicita a Sánchez y cree que "Aragón saldrá beneficiada" porque "primará la justicia social"

El secretario de Organización del PSOE Aragón, Darío Villagrasa, ha felicitado este martes al secretario general federal de este partido, Pedro Sánchez, quien ha sido investido presidente del Gobierno de España. Villagrasa, que ha asistido a la sesión en el Congreso de los Diputados, ha pronosticado que "Aragón saldrá beneficiada" porque "primará la justicia social, la libertad y la cohesión territorial".
El secretario de Organización del PSOE Aragón, Darío Villagrasa.
El secretario de Organización del PSOE Aragón, Darío Villagrasa.
EUROPA PRESS - Archivo
El secretario de Organización del PSOE Aragón, Darío Villagrasa.

En una nota de prensa, Darío Villagrasa se ha mostrado convencido de que los temas estratégicos para la Comunidad se verán impulsados, "tal y como ha sucedido ya estos meses bajo un Gobierno socialista en España".

En este sentido, Villagrasa ha incidido en que "la gobernabilidad que se ha abierto paso en este país beneficiará a las instituciones y su fortaleza contribuirá a que tanto el Gobierno de España como el de Aragón continúen trabajando en todos los retos que tienen por delante".

Además, ha añadido, "continuará la buena colaboración entre la comunidad aragonesa y el ejecutivo central como hasta ahora, una relación que ha dado muy buenos réditos a Aragón".

El PSOE Aragón ha remarcado la cooperación y apoyo al nuevo Gobierno de coalición, que "hará que tanto el país, como Aragón, avancen en una dirección correcta: hacia el progreso", ha concluido Villagrasa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento