Jesús Calleja se lleva a Ana Botín de aventura a Groenlandia

  • ‘Planeta Calleja’ regresa este miércoles con una nueva tanda de famosos inmersos en entornos agrestes e inhóspitos.
Imagen de Planeta Calleja con Ana Botín como protagonista.
Imagen de 'Planeta Calleja' con Ana Botín como protagonista.
PLANETA CALLEJA

El aventurero y presentador Jesús Calleja, que actualmente participa en el Dakar, vuelve a Cuatro con Planeta Calleja, el programa en el que acompaña a personajes famosos a lugares inhóspitos o a experiencias de aventura.

La presidenta ejecutiva de Banco Santander, Ana Botín, será la protagonista de la primera expedición de la nueva temporada (este miércoles, a las 22.40 h), que tendrá como destino Groenlandia. "Allí, comprobará junto a Jesús Calleja las consecuencias de la subida global de temperaturas en el deshielo de las regiones árticas", según avanza Mediaset. 

Este primer programa se emitirá a la vez en todos los canales del grupo excepto Boing (Telecinco y Cuatro, entre otros). "Jesús Calleja ha querido que Ana Botín, la octava mujer más poderosa del mundo según la revista Forbes, vea y sienta los efectos del cambio climático", dice Mediaset.

En las nuevas entregas del programa, que Mediaset España produce en colaboración con Zanskar Producciones, los invitados de Jesús Calleja serán el chef internacional José Andrés; los actores Asier Etxeandía, Malena Alterio y Pablo Chiapella; el científico Sergio Boixo; la presentadora Sandra Barneda; los humoristas Jorge y César Cadaval y el modista Lorenzo Caprile, que visitarán parajes como Camerún, Borneo, las islas Eolias o el Caribe Mexicano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento