Aguirre, en chándal para jugar al tenis

  • Más deportiva que nunca probó la pista.
  • La presidenta estuvo haciendo un peloteo.
Raqueta en mano y más deportiva que nunca, la presidenta regional, Esperaza Aguirre no ha dudao en echar un partidillio de tenis en la la plaza de toros de
Las Ventas para probar la pista que acojerá la Copa Davis.

La plaza ya se está transformando en la segunda pista de tenis más grande del mundo. Las pistas de entrenamiento están preparadas en el exterior del coso, para recibir a los tenistas españoles y norteamericanos, que disputarán del 19 al 21 de septiembre las semifinales de la Copa Davis .

El capitán Emilio Sánchez Vicario ha analizado el terreno a la espera de la llegada de la "Armada", formada por Ferrer, Verdasco, Feliciano, Almagro y Rafael Nadal.

El número uno será el último en incorporarse, después de descansar tras el agotamiento acumulado en las últimas semanas.

Blake se lo pierde

Una de las piezas clave del equipo estadounidense de la Copa Davis, James Blake, será sustituida por el joven Sam Querrey en el equipo de Copa Davis , que se enfrenta la próxima semana (del 19 al 21 en la Plaza de Toros de Las Ventas) a España, en las semifinales de dicha competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento