Hugo Molina, el niño de 3 años que ganó 'Got Talent 5' tocando el tambor, recibe una batería por Reyes

Hugo Molina y su tambor en 'Got Talent 5'.
Hugo Molina y su tambor en 'Got Talent 5'.
MEDIASET
Hugo Molina y su tambor en 'Got Talent 5'.

Los Reyes Magos ya han pasado por los hogares del mundo y han dejado diferentes regalos bajo el árbol. En algunas casas han dejado más cajas, en otras menos, pero, en su mayoría, Melchor, Gaspar y Baltasar han dado en el clavo, pues se suelen guiar por las cartas que reciben de los niños.

Por ello, Hugo Molina está loco de contento con el obsequio que ha recibido, pues los Reyes Magos sabían perfectamente lo que quería. Este niño de 3 años se hizo popular al ser el concursante más joven de la historia de Got Talent. Pero además de su corta edad, el talento de Hugo tocando el tambor dejó al jurado y al público con la boca abierta.

Finalmente, este pequeño de Huelva también terminó consiguiendo el título de vencedor más joven del formato al convertirse en ganador de la quinta temporada de Got Talent.

Como no podía ser de otra forma, los Reyes Magos también han llevado un regalo a esta estrella emergente de la percusión, y no ha sido otro que una batería. Su madre grabó la reacción de Hugo al abrir el regalo y después la subió a su cuenta oficial de Instagram.

Como se ve en el vídeo, el pequeño tardó bien poco en usar el instrumento, pues en cuanto su padre terminó de retirar el envoltorio cogió las baquetas y se sentó muy contento a tocar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento