El Ayuntamiento de Palma inicia la renovación de las aceras de Pare Bartomeu Pou

El Ayuntamiento de Palma ha iniciado este martes la renovación de las aceras de Pare Bartomeu Pou, entre la calle Blanquerna y la calle 31 de Desembre.
Inicio de la renovación de las aceras de Pare Bartomeu Pou.
Inicio de la renovación de las aceras de Pare Bartomeu Pou.
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Inicio de la renovación de las aceras de Pare Bartomeu Pou.

Según ha informado el Ayuntamiento este martes en una nota de prensa, está previsto que la renovación de las aceras de Pare Bartomeu Pou, que ha supuesto una inversión de 50.000 euros, se prolongue hasta el día 10 de enero.

Asimismo, este miércoles se van a iniciar las obras de renovación del pavimento de la avenida Gaspar Bennàzar, que está planificada en dos fases.

El Consistorio ha informado que el primer tramo es el comprendido desde la calle del Arxiduc Lluís Salvador hasta Eusebi Estada, donde se renovarán 1.920 metros cuadrados, con un coste aproximado de 222.950 euros, y que se iniciará por los números pares 14 al 38.

Mientras, el segundo tramo es el que abarca desde la calle de Alfons el Magnànim, hasta la calle del Arxiduc Lluís Salvador, donde se renovarán un total de 2.400 metros cuadrados de pavimento con un coste aproximado de 256.541 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento