Danna Paola, tras la bronca a un concursante de un 'talent' mexicano: "Tengo los ovarios para defenderme"

Danna Paola, durante la premiere de la serie 'Elite'.
Danna Paola, durante la premiere de la serie 'Elite'.
GTRES
Danna Paola, durante la premiere de la serie 'Elite'.

La cantante y actriz Danna Paola ha respondido a las críticas (y a los memes) que ha generado la bronca que ella misma le echó a un concursante del concurso musical La Academia, que se emite en México y en el que ella es miembro del jurado. 

El concursante se refirió a ella en una conversación con una compañera como "culera" (algo así como hija de p...) y Danna Paola esperó a la siguiente gala para echarle en cara ese comentario y defender su labor como jueza. 

Pero eso levantó más polémica, por lo que la cantante y actriz ha publicado un texto en Twitter que promete que será lo último que diga sobre este asunto. 

"He soportado toda mi vida criticas, insultos, bullying, malos comentarios, machismo, etc. Y siempre me enseñaron a quedarme calladita porque me veo más bonita, y STOP", decía Paola. 

"El que está noche en el programa haya hablado así y me haya defendido de esta manera, para muchos fue muy simpático y hay cantidad de memes, pero para otros no tanto", hacía ver la joven artista. 

Pero "eso no quiere decir que no tengo humildad, que soy soberbia o que se me subió mi personaje a la cabeza, porque no es así", aseguraba la jurado del concurso. 

En los dos últimos años, revela Danna Paola, "aprendí a que no me subestimen nunca más, ni por ser mujer ni ser joven" y expresa que "tiene "los ovarios para defenderme de quien sea". 

Además, anima a que todos aprendan "a dejar de ser un poquito menos hipócritas, y con educación encontrar la fuerza en si mismos, para encarar a quien les haga daño, hablen mal, o no les parezca bien algo, y dejar de fingir cuando algo no les parece con una sonrisa políticamente correcta". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento