Miley Cyrus estrena 2020 con la gran tendencia en cortes de pelo

  • Año nuevo, corte nuevo: la actriz y cantante rompe con el 2019 con un nuevo 'look'.
Imagen de archivo de Miley Cyrus.
Imagen de archivo de Miley Cyrus.
@mileycyrus

Desde sus inicios en la serie Hannah Montana, Miley Cyrus se ha atrevido con numerosos estilos y cortes de pelo y, después de los grandes cambios en su vida que sufrió el ultimo año, no nos sorprende que haya querido "cortar por lo sano".

Después de su icónico rubio con flequillo, el corte pixie con el que rompió con Disney dando paso a una nueva era y del tinte rosa, entre otros muchos, no es de extrañar que el corte mullet que estrenó hace unos meses haya durado un suspiro. La interprete de Slide Away (la canción que habla sobre su divorcio) ha compartido en Instagram su nuevo corte de pelo.

La cantante ha dado la bienvenida a la nueva década con una actualización del mullet que antes llevaba. Su larga melena ha dicho adiós para dar paso a un corte por encima de los hombros, manteniendo las capas y con las puntas y el flequillo desfilados, recordando a la tendencia shaggy que aterrizó fuerte hace unos años y que vuelve este 2020.

Miley, además de enseñarnos su nuevo corte de pelo, nos ha recordado en el mismo post de Instagram que su nuevo álbum (séptimo álbum de estudio de la cantante),She Is Miley Cyrus, está a punto de salir.

Ver esta publicación en Instagram

New hair. New year. NEW MUSIC. 💀

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ver esta publicación en Instagram

New hair. New year. NEW MUSIC. 💀

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cortarse el pelo siempre es liberador, rompe con el pasado, y después de haber llegado a un acuerdo de divorcio con el actor Liam Hemsworth y un proceso quirúrgico por una complicación de amigdalitis que puso en peligro su carrera, es normal que la cantante haya querido hacer visible su cambio y su nueva vida junto con el cantante Cody Simpson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento