La 'Tarántula' llega a Valencia

  • Tras más de siete años alejada de los escenarios, la cantante catalana Mónica Naranjo actúa este jueves en la Plaza de Toros de Valencia.
  • El disco 'Tarántula', su quinto trabajo de estudio, ha conseguido ser disco de platino con los singles 'Europa' y 'Amor y lujo' situados en los números 1.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.

Sensual, provocativa, bella, dinámica, sensible pero a la vez rabiosa, extravagante y transgresora... Todo esto y mucho más es Mónica Naranjo, una de las grandes divas del panorama musical español, que este jueves presentará en la Plaza de Toros de Valencia su último trabajo de estudio Tarántula (Sony BMG, 2008).

Un esperado regreso que convulsionó el panorama musical a principios de verano, cuando Tarántula llegó directamente al número uno en las listas de ventas nacionales, así como en todas las radios con su single presentación, Europa. De hecho, en pocas semanas ya era disco de platino, a pesar de lo que cuesta vender discos hoy en día. Ni siquiera la propia ‘pantera del Ampurdán´, como le suelen llamar, podía imaginarse que el retiro forzado crearía tanta expectación a la hora de volver a la palestra. Una expectación que también se ha producido en cada uno de los conciertos que ha ofrecido desde que comenzara la gira el pasado 1 de agosto en Tenerife.

Esta noche, Mónica Naranjo ofrecerá los temas de su quinto trabajo discográfico, con los que vuelve a cantarle al amor y a las mentiras de esta sociedad con ese estilo que tanto la caracteriza. Con una colorida puesta en escena, la cantante catalana vuelve a Valencia tras más de siete años sin realizar una larga gira. Una ocasión única para disfrutar en directo de ese chorro de voz que la ha convertido en la reina del dance español.

Concierto de Mónica Naranjo: jueves 9 de septiembre. Plaza de Toros de Valencia. 21.30 h. 29,35 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento