Detenido tras atropellar a un peatón con su vehículo y huir por tener retirado el carnet

  • El peatón arrollado ha resultado herido leve.
  • El suceso tuvo lugar el pasado día 20 de agosto.
  • El detenido ha quedado en libertad con cargos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Un vecino de Ourense ha sido detenido por darse a la fuga tras atropellar con su turismo a un peatón, que resultó herido, en una carretera local de la localidad ourensana de San Cibrao das Viñas.

Tras las pesquisas realizadas durante quince días, se ha podido identificar al autor de los hechos que, además, tenía retirado el permiso de conducir en el momento del siniestro.

El atropello se registró el pasado día 20 de agosto, a las 22.50 horas en el kilómetro 0,600 de la carretera OU-514, según la Guardia Civil de Ourense.

Como consecuencia de dichas investigaciones el pasado 4 de septiembre se detuvo a L.G.F, como presunto autor de un delito de omisión de socorro y de quebrantamiento de condena, por tener una suspensión administrativa del permiso de conducción dictada por el Juzgado de lo Penal 2 de Ourense, hasta marzo de 2010, motivo por el cual se dio a la fuga el día del accidente.

El detenido que pasó a disposición Judicial en el Juzgado de Instrucción uno de Ourense, ha quedado en libertad con cargos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento