Globos de Oro: Salma Hayek acapara miradas, Ana de Armas deslumbra y Jennifer López, carne de meme

Salma Hayek, en la alfombra.
Salma Hayek, en la alfombra.
EFE

Las actrices latinas Ana de Armas y Jennifer López, ambas nominadas, destacaron en la alfombra roja de los Globos de Oro, sobre la que también desfilaron Antonio Banderas, Scarlett Johansson, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Jennifer Aniston, entre otras estrellas.

De Armas, nominada a mejor actriz de una comedia o musical gracias a su papel en Puñales fuera, fue una de las primeras estrellas en llegar al Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills en Los Ángeles (EE UU) con un brillante vestido morado, de palabra de honor y falda con vuelo, que acaparó elogios en las redes sociales.

Incluso la propia organización de los Globos de Oro alabó el estilo de la actriz hispanocubana desde su cuenta oficial de Twitter, sobre la que dijo "Ana de Armas está absolutamente brillante con ese vestido y no podemos mentir".

Ana de Armas, en la alfombra.
Ana de Armas, en la alfombra.
EFE

También recibió atención de los focos y numerosos comentarios Jennifer López, candidata a mejor actriz de reparto por Estafadoras de Wall Street, que apareció con un gran vestido dominado por un imponente lazo en color dorado, verde y blanco que emulaba el envoltorio de un regalo navideño. Un look por el que fue tendencia en las redes sociales, que se llenaron de memes graciosos hacia la polifacética actriz.

Jennifer López, en la alfombra.
Jennifer López, en la alfombra.
EFE

Salma Hayek también acaparó miradas en la entrega de los Globos de Oro gracias el impresionante vestido que eligió para el evento. La actriz mexicana optó por un vestido de la firma Gucci que combinaba un body de color azul en la parte superior y una falda de seda blanca. El pronunciado escote de la parte superior de la prenda dejó ver las curvas de Salma, cuyas fotos de inmediato comenzaron a circular en las redes sociales, donde se hizo viral.

Por su parte, el español Antonio Banderas fue de los últimos en llegar con un traje blanco a la ceremonia, en la que aspiraba al Globo de Oro a mejor actor dramático por Dolor y Gloria.

La estrella televisiva Phoebe Waller-Bridge, que ha arrasado por su papel en la comedia televisiva Fleabag, también acaparó miradas por su complicidad y actitud desenfadada en la alfombra roja junto a Andrew Scott, el coprotagonista de la serie y cuyo papel de cura enamorado ha sido uno de los más comentados de la temporada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento