Detenidos en Santander dos hombres, uno por agredir a su padre y otro a su abuela

La Policía Local de Santander ha detenido a dos hombres como autores de presuntos delitos de violencia doméstica, uno de ellos por agredir a su padre y el otro a su abuela.

La primera de las detenciones se produjo el viernes, 3 de enero, en la calle Luis Vicente de Velasco, en el barrio de Cazoña.

Allí, los agentes identificaron y detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito de violencia doméstica, al reaccionar, trasuna discusión, "de forma violenta y agresiva contra su padre", "insultándole y agrediéndole", ha señalado en un comunicado la Policía Local.

Se instruyeron las preceptivas diligencias para el juzgado y el agredido acudió junto a su esposa al Hospital Valdecilla para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones y posteriormente se personó en las dependencias policiales donde denunció los hechos.

La otra detención se produjo al día siguiente, sábado 4, en la calle Zancajo Osorio de la capital cántabra, donde los agentes detuvieron a un hombre por supuestos insultos, amenazas de muerte y malos tratos continuados a su abuela.

Según relata la Policía Local, el sábado el detenido y su hermano, momentos antes, tras una discusión, "destrozaron parte del mobiliario de la vivienda, reaccionando el detenido de forma agresiva contra ella,insultándola, zarandeándola y llegando incluso a darla un manotazo en la cara".

La agredida fue asistida en el Hospital Valdecilla por personal facultativo de sus lesiones y posteriormente formuló denuncia de los hechos en comisaría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento