El 21.826, segundo premio de 'El Niño', cae en parte en Medina de Rioseco, Valladolid y Zamora

El número 21.826, extraído como segundo premio del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional de este 6 de enero, conocido como 'El Niño', ha sido vendido, en parte, en puntos de venta situados en Medina de Rioseco, Valladolid y Zamora.

El segundo premio del tradicional sorteo de 'El Niño' está agraciado con 75.000 euros al décimo y 750.000 euros a la serie.

Según los datos de Loterías y Apuestas, recogidos por Europa Press, se han vendido décimos de este número 21.826 en puntos de venta situados en un bar de la calle San Juan de Medina de Rioseco (Valladolid), la librería papelería Julcar de Valladolid capital y un restaurante de la calle Churruca de Zamora.

Tanto en Zamora como en Valladolid los décimos se han vendido sueltos por terminal electrónica.

Así lo ha explicado a Europa Press, Julia de la librería-papelería Julcar de Valladolid, situada en la calle Huelgas número 1, donde han vendido varios décimos del 21.826.

Julia ha mostrado una gran alegría ya que han sido unas "buenas navidades" en este punto de venta, pues en el Sorteo de Navidad ya vendieron un décimo del cuarto premio, con 20.000 euros de premio. "Esperemos que la diosa fortuna nos sonría a partir de ahora", ha destacado la propietaria, junto a su marido, del negocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento