Bomberos apagan dos incendios ocurridos en chimeneas de sendas viviendas en Alhama y Murcia

Los bomberos han apagado este domingo dos incendios de chimeneas ocurridos en sendas viviendas de Alhama y Murcia, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' Región de Murcia ha recibido la primera llamada a las 18.58 horas, informando que se encontraba ardiendo la parte de arriba de la chimenea de una vivienda tipo dúplex, situada en la calle Abarán de Alhama.

La llamante se encuentra sola en la vivienda y solicita la presencia de los bomberos ante el peligro de que el fuego se propague a otras viviendas próximas.

Al lugar se personan efectivos de Policía Local de Alhama de Murcia y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, pertenecientes al parque de Alhama Totana, con tres efectivos y dos camiones de extinción, un camión autobomba ligero y un vehículo escala.

Sobre las 20.06 horas, los bomberos tras una hora de trabajos dan por extinguido el incendio y regresan a base. La Guardia Civil tiene constancia del suceso.

Posteriormente, a las 20.35 horas, el '1-1-2' recibe un segundo aviso informando de un nuevo incendio de chimenea de una vivienda situada en la calle Isidoro de la Cierva, en la pedanía murciana de Santo Ángel.

Se trata de una casa de dos plantas y se alerta de la posibilidad de derrumbe de la chimenea en el salón de la vivienda. La Policía Local y los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia trabajan en la zona.

Finalmente, los bomberos apagan sendos incendios sin lamentar heridos en ninguno de ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento