Una lanzadera unirá Barqueta y el Estadio Olímpico para ver a Madonna

  • El trayecto costará un euro.
  • El alcalde invita a los 63.000 fans a ir a pie, en bici o moto para evitar el caos circulatorio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
La cantante Madonna.
La cantante Madonna.
REUTERS
La cantante Madonna.

Una lanzadera especial llevará a los 63.000 fans de Madonna hasta el Estadio Olímpico el próximo martes.

El Ayuntamiento de Sevilla ultima el plan especial para el concierto de la Reina del Pop en la capital hispalense, que atraerá a la ciudad a miles de seguidores de fuera de la provincia.

Para facilitar el acceso al recinto en transporte público, Tussam habilitará ese día desde las 17 h y hasta las 2 de la madrugada un servicio de 16 lanzaderas entre el puente de la Barqueta y el Estadio Olímpico.

El trayecto costará un euro. Además, se reforzarán con hasta ocho vehículos los circulares C1 y C2 (que recorren la Isla de la Cartuja), la línea 6 tendrá 8 autobuses más y la línea 2, entre 8 y 13 coches adicionales.

Habrá servicio en estas líneas hasta que concluya el concierto.

A pie, en bus, bici o moto

El Consistorio pide a los asistentes que utilicen los autobuses, las bicicletas de alquiler o las motos para evitar el caos circulatorio en la ciudad.

Y es que, según los cálculos de la organización del evento, serán 63.000 los espectadores, de los que el 80% llegará de fuera de Sevilla: un 32 % vendrán de otras provincias de la comunidad andaluza y un 35% del mediterráneo español.

El Centro de Coordinación Operativa (CECOP), en colaboración con la Policía Local y la Guardia Civil, ha planificado un alto dispositivo de seguridad y logística que se desarrollará tanto en el interior como en las inmediaciones del estadio.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento