El tiempo en Barcelona: pronóstico para hoy lunes 6 de enero

Hoy en Barcelona ciudad se prevé escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 5 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.Para...
El tiempo en Barcelona: pronóstico para hoy lunes 6 de enero
El tiempo en Barcelona: pronóstico para hoy lunes 6 de enero
20minutos
El tiempo en Barcelona: pronóstico para hoy lunes 6 de enero

Hoy en Barcelona ciudad se prevé escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 5 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Para el día de mañana tendremos pocas nubes. Las temperaturas variarán entre los 5 y los 14 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En días posteriores se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que existan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes según pasen los días.

En el municipio de L' Hospitalet de Llobregat, según indica la Aemet se espera nubes escasas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 15 grados de máxima y 4 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Terrassa se esperan cielos sin nubes. Las temperaturas estarán entre una máxima de 13 y una mínima de 1 grados. En general habrá vientos en calma.

Por otra parte, en Badalona la Aemet ha indicado que habrá nubes escasas. Las temperaturas estarán entre una máxima de 15 y una mínima de 5 grados centígrados. En general, vientos del noroeste de poca intensidad.

En Sabadell habrá cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 14 grados de máxima y 1 de mínima. En general habrá vientos en calma.

Por otra parte, en Mataró la Aemet ha indicado que se prevén cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 7 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Por otro lado, en Santa Coloma de Gramenet la Aemet ha indicado que se esperan cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 4 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En Sant Cugat del Vallès se esperan cielos sin nubes. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 14 y una mínima de 2 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Asimismo, en Cornellà de Llobregat la Aemet ha pronosticado que se esperan cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 3 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte sin apenas intensidad.

En Sant Boi de Llobregat habrá cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 3 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de poca intensidad.

Por otra parte, en Rubí la Aemet ha indicado que se prevén cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 14 y una mínima de 1 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Por lo que respecta a Manresa, se prevén cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 11 grados de máxima y 0 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Castelldefels, la Aemet ha indicado que se esperan cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 14 grados de máxima y 5 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de carácter débil.

En cuanto al tiempo en Vilanova i la Geltrú, habrá cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 14 y una mínima de 6 grados centígrados. Además, se esperan vientos del norte de poca intensidad.

Por otra parte, en Viladecans la Aemet ha indicado que se esperan cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 4 grados. Viento del norte de poca intensidad.

Además, en El Prat de Llobregat se prevén cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 4 grados centígrados. Además, se esperan vientos del norte sin intensidad.

En Granollers se esperan cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 3 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en Cerdanyola del Vallès, tendremos cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 14 grados de máxima y 2 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto a Mollet del Vallès, tendremos cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 2 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento