El tiempo en Madrid: pronóstico para hoy lunes 6 de enero

En la mañana de hoy en Madrid capital habrá cielos despejados. Según pasen las horas se esperan pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima...
El tiempo en Madrid: pronóstico para hoy lunes 6 de enero
El tiempo en Madrid: pronóstico para hoy lunes 6 de enero
20minutos
El tiempo en Madrid: pronóstico para hoy lunes 6 de enero

En la mañana de hoy en Madrid capital habrá cielos despejados. Según pasen las horas se esperan pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 0 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Para la jornada de mañana se prevé nubes escasas. Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 13 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En las siguientes jornadas se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas mantengan estos valores y un ascenso de las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

En el municipio de Móstoles, la Aemet ha pronosticado que se esperan cielos sin nubes. A medida que avance el día tendremos escasa nubosidad. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 13 grados de máxima y -2 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares se prevén cielos sin nubes. Por la tarde habrá nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de -2 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Fuenlabrada habrá cielos despejados. Por la tarde se esperan pocas nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 13 y una mínima de -2 grados. En general habrá vientos en calma.

En cuanto a Leganés, tendremos cielos despejados. A medida que avance el día tendremos nubes escasas. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de -2 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Getafe se esperan cielos sin nubes. Según pasen las horas habrá nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 13 y una mínima de -2 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En Alcorcón habrá cielos despejados. Por la tarde se prevé nubes escasas. Las temperaturas estarán entre una máxima de 13 y una mínima de -2 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Por lo que respecta a Torrejón de Ardoz, habrá cielos sin nubes. A medida que avance el día habrá pocas nubes. Las temperaturas estarán entre una máxima de 13 y una mínima de -3 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En cuanto al tiempo en Parla, se prevén cielos despejados. Según pasen las horas se espera escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de -3 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Asimismo, en Alcobendas tendremos cielos sin nubes. A medida que avance el día habrá nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 13 y una mínima de -1 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En Las Rozas de Madrid, la Aemet ha indicado que habrá cielos despejados. Según pasen las horas se espera escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 13 grados de máxima y -2 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Asimismo, en San Sebastián de los Reyes la Aemet ha pronosticado que se esperan cielos sin nubes. Por la tarde se prevén pocas nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 13 grados de máxima y -1 de mínima. En general habrá vientos en calma.

Por lo que respecta a Pozuelo de Alarcón, tendremos cielos sin nubes. Según pasen las horas se prevé escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 14 y una mínima de -3 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto a Rivas-Vaciamadrid, habrá cielos despejados. A medida que avance el día tendremos nubes escasas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de -2 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto a Coslada, tendremos cielos despejados. Por la tarde se prevén pocas nubes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de -3 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en Valdemoro, habrá cielos sin nubes. Según pasen las horas tendremos escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 12 grados de máxima y -3 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Majadahonda, la Aemet ha indicado que habrá cielos sin nubes. Por la tarde tendremos pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 13 y una mínima de -2 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en Collado Villalba, habrá cielos despejados. A medida que avance el día se esperan pocas nubes. Las temperaturas estarán entre los 15 grados de máxima y 1 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Además, en Aranjuez habrá cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 12 grados de máxima y -2 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Por otra parte, en Arganda del Rey habrá cielos sin nubes. A medida que avance el día se espera nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 13 y una mínima de -2 grados. En general habrá vientos en calma.

En Boadilla del Monte tendremos cielos despejados. Por la tarde se prevé escasa nubosidad. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de -2 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Asimismo, en Pinto la Aemet ha pronosticado que se esperan cielos sin nubes. Por la tarde se espera nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 12 y una mínima de -3 grados. En general habrá vientos en calma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento