Campos destaca "la valentía, el honor y la altura moral" de Salvá que ha abandonado el Congreso al intervenir Bildu

El presidente de Vox Baleares, Jorge Campos, ha destacado "la valentía, el honor y la altura moral" del diputado de la formación por Baleares, Antonio Salvá, que ha abandonado el hemiciclo del Congreso cuando ha intervenido Bildu en la segunda sesión de investidura.

Según ha expresado Campos en un mensaje en su perfil oficial de Twitter recogido por Europa Press, "la valentía, el honor y la altura moral de Antonio Salvá de Vox Baleares eclipsa la indignidad y miseria del PSOE, PSIB-PSOE y sus socios proetarras".

El presidente de Vox Baleares también ha destacado "la valentía, el honor y la altura moral" de otro diputado nacional de Vox, José Alcaraz, quien igual que Salvá ha abandonado el hemiciclo del Congreso de los Diputados durante la intervención de Bildu.

Tanto Salvá como Alcaraz han estado acompañados en ese momento por el presidente de Vox, Santiago Abascal, con quien han permanecido en los pasillos del Congreso mientras en el interior se ha producido una bronca que ha incluido gritos de "asesinos" o "terroristas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento