Una madre da a luz a gemelos nacidos en diferente día, mes y año

  • Los bebés nacieron con solo 30 minutos de diferencia.
Imagen de Joslyn Grace Guilen y Jaxon DeWayne Mills Tello, gemelos nacidos en Indiana en diferente día, mes y año.
Imagen de Joslyn Grace Guilen y Jaxon DeWayne Mills Tello, gemelos nacidos en Indiana en diferente día, mes y año.
Dawn Gilliam / FACEBOOK

Joslyn y Jaxon nacieron con solo 30 minutos de diferencia, pero la casualidad quiso que el parto de su madre se produjese al filo de la medianoche del 31 de diciembre. Estos gemelos no solo nacieron en diferente día, sino también en distinto mes y año, un caso muy poco común.

"Todavía estamos en shock", ha contado su madre, Dawn Gilliam, de Indiana (EE UU), en declaraciones a la cadena local RTV6. Todavía le quedaban 7 semanas para dar a luz, de ahí la sorpresa, informa ABC News.

En concreto, Joslyn Grace Guilen Tello nació a las 23.37 h del 31 de diciembre de 2019, mientras que su hermano, Jaxon DeWayne Mills Tello, vino al mundo a las 00.07 h del 1 de enero de 2020, exactamente media hora después.

Joslyn ha pesado al nacer 1,8 kg y ha medido 45 centímetros. Jaxon, por su parte, ha pesado lo mismo y ha medido 46 centímetros. "Nos sorprendió lo grandes que eran", ha manifestado esta madre de Indiana. "Bromeábamos sobre ello justo antes de que me pusiese de parto", ha añadido.

Además, los nacimientos de ambos serán recordados en el hospital Ascension St. Vincent Carmel de Indiana al ser el último bebé de 2019 y el primero de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento