Arrimadas enseña a Lastra su 'currículum' mientras esta le acusaba de alentar tamayazos

Momento en el que Inés Arrimadas le muestra a Adriana Lastra una carpetilla en referencia al currículum de la portavoz socialista.
Inés Arrimadas le muestra a Adriana Lastra una carpetilla, en referencia a su currículum.
RTVE

La portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha añadido a un debate del domingo ya especialmente bronco un momento de ironía visual.

La portavoz del grupo socialista, Adriana Lastra, ha aprovechado un momento de su intervención, con la que se cerraban los discursos de los grupos parlamentarios, para mandarle un recado a Arrimadas que, horas antes de que se retomara el debate, había pedido "un valiente" como Oramas para frenar la investidura de Sánchez.

La socialista ha criticado a Arrimadas por "alentar tamayazos". "Señora Arrimadas, hemos visto a la derecha hacer muchas cosas desesperadas pero nada semejante al ridículo que ha hecho usted alentando tamayazos", ha comenzado su alegato Lastra, a lo que Arrimadas le ha respondido desde su escaño mostrándole una carpetilla en la que se podía leer "CV Adriana Lastra: PSOE", una referencia velada a que Lastra apenas ha trabajado fuera de la política

La portavoz socialista le ha devuelto el golpe, no sin ironía, recordando el descalabro que sufrió Cs en las elecciones del 10 de noviembre. "Yo no sé a qué tipo de diputados está acostumbrada a tratar usted, pero los diputados de esta cámara ni son arribistas ni son tránsfugas así que si lo siguiente que tenía pensado era traer una bolsa con dinero se lo vamos a ahorrar", ha contestado Lastra. "En política hay algo peor que estar en la oposición, y es estar en la irrelevancia", ha zanjado la portavoz socialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento