Detenido un hombre por tocar el pecho a su vecina de 14 años en el ascensor

  • Un hombre de 19 años ha sido arrestado en Valencia acusado de un delito de abuso sexual a una menor.
  • El presunto autor del abuso, al parecer, ya había seguido a la víctima, su vecina, en alguna ocasión por la calle
Un dispositivo de agentes de la Policía Nacional
Un dispositivo de agentes de la Policía Nacional
CNP - Archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 19 años como presunto autor de un delito de abuso sexual, tras, al parecer, tocar el pecho de su vecina de 14 años en el ascensor del edificio donde reside.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas en el ascensor de un edificio del distrito de Marítim. Los agentes fueron comisionados al lugar de los hechos, donde supuestamente una joven de 14 años había sido víctima de un abuso sexual por parte de un vecino.

Al llegar al lugar, los policías encontraron a la menor llorando y nerviosa y averiguaron que al llegar a la puerta de su edificio, donde se encontraba el sospechoso, ambos se habían dirigido al ascensor.

Una vez llegaron a la primera planta, el ahora detenido abrió la puerta del ascensor, se dio la vuelta y presuntamente le tocó la mejilla y el pecho a la chica, quien le dio un empujón y cerró la puerta, han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

La joven subió a su vivienda y relató lo ocurrido a sus familiares. Al parecer, este vecino ya la habría seguido en alguna ocasión por la calle.

Por todo ello, los agentes lo han detenido por un delito de abuso sexual. El arrestado, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento