Desalojan un edificio en Águilas por el incendio de una vivienda

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia han extinguido el incendio declarado en una vivienda de un edificio en Águilas.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido diversas llamadas informando del incendio declarado la pasada noche en una vivienda situada en un segundo piso de un edificio de siete plantas ocurrido en el Camino de Cementerio en Águilas.

Las llamadas, un total de diez, se recibieron a partir de las 22.45 horas. Informan del incendio de una vivienda situada en la segunda planta y de la existencia de personas atrapadas en el interior del edificio (mayores y niños inclusive). El humo afecta a la escalera de salida.

Los ocupantes del edificio se han dirigido a la terraza donde esperan a los servicios de emergencia.

En el lugar ha intervenido Policía Local de Ayuntamiento de Águilas,Guardia Civil, bomberos del CEIS pertenecientes al parque de Águilas (3 bomberos y 2 camiones autobomba ligeros) y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil).

Bomberos informan que el incendio se ha declarado en un colchón de una vivienda situada en un segundo piso, proceden a la extinción y ventilación de vivienda y salidas.

Los servicios de emergencia han procedido al desalojo del edificio y los sanitarios de la UME han atendido 'in situ' a una persona que presenta una crisis de ansiedad, sin necesidad de traslado sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento