Fundación Jesús Abandonado confecciona un menú en Reyes para que las personas "se sientan como en casa"

Los usuarios de la Fundación Jesús Abandonado, personas acogidas en sus instalaciones del Centro de Acogida y del Comedor Social, disfrutarán de un menú especial este lunes, 6 de enero, día de Reyes.
Equipo de la Fundación Jesús Abandonado
Equipo de la Fundación Jesús Abandonado
FUNDACIÓN JESÚS ABANDONADO

Según Fernando Sánchez-Parra, responsable de Administración y miembro del equipo directivo, "estas fechas navideñas son especiales para nosotros, nos esforzamos en que todo lo que servimos sea un poco diferente a lo que se viene sirviendo durante todo el año".

"Siempre procuramos que las personas que acuden al Comedor Social o están acogidas se sientan como en casa y noten verdaderamente que la Navidad es una fecha especial", ha comentado, para después expresar su agradecimiento a todos los proveedores y personas que "con su apoyo y sus aportaciones facilitan el que se puedan elaborar todos estos menús especiales".

Así, este lunes servirán de entrantes langostino cocido y espárragos con huevo duro y mayonesa; de primer plato, arroz y pavo; y de postre piña y melocotón en almibar, así como dulces navideños y turrones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento