El tiempo en Barcelona: pronóstico para hoy domingo 5 de enero

En el día de hoy en Barcelona capital habrá cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 6 grados. En general, vientos calmados en r...
El tiempo en Barcelona: pronóstico para hoy domingo 5 de enero
El tiempo en Barcelona: pronóstico para hoy domingo 5 de enero
20minutos
El tiempo en Barcelona: pronóstico para hoy domingo 5 de enero

En el día de hoy en Barcelona capital habrá cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 6 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para el día de mañana se espera escasa nubosidad. Las temperaturas variarán entre los 6 y los 15 grados. En general habrá vientos en calma.

Para los siguientes días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que existan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran modificaciones significativas según vayan avanzando los días.

En el municipio de L' Hospitalet de Llobregat, la Aemet indica se prevén cielos despejados. Las temperaturas estarán entre los 14 grados de máxima y 4 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Terrassa se prevén cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 1 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Badalona, se esperan cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 5 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto a Sabadell, tendremos cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 1 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto a Mataró, habrá cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 6 grados. En general habrá vientos en calma.

En Santa Coloma de Gramenet se esperan cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 14 y una mínima de 5 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto a Sant Cugat del Vallès, se prevén cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 14 grados de máxima y 2 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

En Cornellà de Llobregat se prevén cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 14 y una mínima de 3 grados. En general, vientos del norte de carácter débil.

Por otro lado, en Sant Boi de Llobregat la Aemet ha indicado que se esperan cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 4 grados centígrados. Viento del norte de carácter flojo.

En cuanto a Rubí, se prevén cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 1 grados. Viento del oeste de carácter flojo.

En Manresa, la Aemet ha indicado que habrá cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 12 grados de máxima y 0 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En Castelldefels, la Aemet ha indicado que se prevén cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 5 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Asimismo, en Vilanova i la Geltrú la Aemet ha pronosticado que se esperan cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 13 grados de máxima y 5 de mínima. Viento del norte de carácter débil.

En Viladecans tendremos cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 14 y una mínima de 4 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En El Prat de Llobregat, la Aemet ha indicado que habrá cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 14 grados de máxima y 5 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto a Granollers, se esperan cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 2 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Por otra parte, en Cerdanyola del Vallès la Aemet ha indicado que se prevén cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 3 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en Mollet del Vallès, habrá cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 2 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento