Gobierno defiende su "atención permanente" a Rochelambert y resalta las inversiones en Cerro-Amate

El delegado del Distrito Cerro-Amate, Juan Manuel Flores, ha asegurado este sábado que el gobierno municipal "mantiene una atención permanente" al barrio de Rochelambert, donde asegura que "se hace un trabajo continuo con sus representantes vecinales", frente a las críticas del PP.

En este sentido, Flores ha explicado en un comunicado en este barrio, como en otro de Cero-Amate, "se han llevado a cabo inversiones y mejoras durante los últimos años, a las que se suman las que están programadas para este mandato".

"Los vecinos ya saben que la prioridad en 2020 en el barrio para el gobierno de la ciudad es Puerto del Escudo, una intervención que es posible gracias a que el gobierno ha aprobado los presupuestos y tiene una planificación de actuaciones en Emasesa", ha añadido el delegado.

Por último, Flores ha apuntado a que "el Partido Popular ni conoce la realidad ni las necesidades de Rochelambert ni ha trabajado nunca por mejorar el barrio, y vuelve a mostrar que hace una oposición sin utilidad alguna".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento