La Pasarela Cibeles vuelve más moderna, con nuevo nombre y nuevos espacios

  • La Pasarela Cibeles llega con nuevo nombre -Cibeles Madrid Fashion Week- y los desfiles de más de 40 diseñadores.
  • 20minutos.es te mostrará cada día, a partir del próximo lunes, lo mejor de una de las principales pasarelas del mundo de la moda.
  • Así te contamos la edición anterior.
Uno de los modelos de Hannibal Laguna que se exhibieron en la anterior Pasarela Cibeles.
Uno de los modelos de Hannibal Laguna que se exhibieron en la anterior Pasarela Cibeles.
ARCHIVO

La cuadragésimo octava edición de la Pasarela Cibeles -rebautizada como "Cibeles Madrid Fashion Week" - está punto de dar el pistoletazo de salida. La muestra, que abrirá sus puertas el próximo día 15 en la Feria de Madrid, presentará durante cinco días las colecciones de 36 de los diseñadores españoles más consolidados y de nueve jóvenes promesas de la moda que podrás seguir, día a día, en nuestra página web.

Debota & Lomba, Jesús del Pozo, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torreta, Duyos, Alma Aguilar, Ana Locking, David Delfín, Juanjo Oliva, Miguel Palacio, Roberto Verino, Hannibal Laguna o Ailanto serán algunos de los grandes diseñadores que participarán en esta semana consagrada a la moda y cuyo objetivo último sería el de la

internacionalización de la moda del país.

Más moderna e innovadora

Además del cambio de nombre, que la organización explica por un intento de aproximarse a las grandes pasarelas internacionales como Nueva York o Milán, la nueva edición pasará a ocupar un espacio de 14.000 metros cuadrados, frente a los 5.400 del año pasado.

Plano de la Pasarela Cibeles

Además habilitará dos pasarelas -Cibeles y Neptuno- con diferente diseño y escenografía adaptado a las colecciones que acojan.

El nuevo planteamiento incluye asimismo la creación de un área, a modo de gran avenida, denominada Cibelespacio donde estarán presentes diversas marcas que han querido sumarse a la iniciativa.

La oferta se completa con el EGO, la plataforma para la promoción de las jóvenes promesas del diseño.

20minutos.es en Cibeles

Cada día 20minutos.es te irá contando y enseñando desde el Parque Ferial de Juan Carlos I lo más destacado de la Cibeles Fashion Week de Madrid, las tendencias que impregnarán el próximo año nuestros armarios, los cotilleos de la muestra, las entrevistas a nuestros diseñadores más reconocidos... ¡Te esperamos!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento