La estabilidad predominará este puente de Reyes en Murcia aunque las noches y primeras horas de las mañanas serán frías

La estabilidad predominará durante este puente festivo de Reyes, que estará caracterizado por días soleados y temperaturas máximas normales para la época. Sin embargo, las noches y las primeras horas del día serán bastante frías, ya que las mínimas en algunos puntos de la Región rozarán las heladas o caerán por debajo de los 0º.
Murcia amanece en invierno con niebla, nublado, heladas y frío
Murcia amanece en invierno con niebla, nublado, heladas y frío
EUROPA PRESS - Archivo
Murcia amanece en invierno con niebla, nublado, heladas y frío

Así lo ha avanzado a Europa Press el portavoz de la delegación territorial de Aemet en Murcia, Juan Andrés García Valero, quien ha precisado que durante este puente la situación anticiclónica "seguirá dominando, previsiblemente hasta el jueves".

A partir de este viernes, la única diferencia con estos días es que las nieblas y nubes bajas tenderán a desaparecer y el ambiente será más soleado.

Las temperaturas máximas rondarán los valores normales para esta época, del orden de entre 17º y 18º en Murcia, entre 13º y 14º en zonas altas del interior y en el litoral alrededor de 16º y 17º.

Sin embargo, las mínimas serán más bajas de lo que le corresponde para la época, dejando una sensación más fría durante la noche y las primeras horas de la mañana, así como heladas débiles en zonas del interior.

En concreto, en Murcia las mínimas no superarán los 3º y en zonas del interior llegarán a bajo 0 a primera hora de la mañana, aunque el ambiente será agradable conforme avance la mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento