El tiempo en Sevilla: pronóstico para hoy sábado 4 de enero

Para el día de hoy en Sevilla capital habrá cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados. Junto a todo esto, se esperan vient...
El tiempo en Sevilla: pronóstico para hoy sábado 4 de enero
El tiempo en Sevilla: pronóstico para hoy sábado 4 de enero
20minutos
El tiempo en Sevilla: pronóstico para hoy sábado 4 de enero

Para el día de hoy en Sevilla capital habrá cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de carácter débil.

La próxima jornada se prevén cielos despejados. Las temperaturas variarán entre los 7 y los 18 grados. Viento del este de carácter flojo.

Para los próximos días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas según pasen los días.

En el municipio de Dos Hermanas, la Aemet ha pronosticado que habrá cielos sin nubes. Por la tarde se esperan pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados centígrados. En general, vientos del noreste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Guadaíra se prevén cielos despejados. A medida que avance el día se prevé escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 5 de mínima. En general, vientos del noreste de carácter débil.

En Utrera tendremos cielos sin nubes. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros. Las temperaturas estarán entre los 16 grados de máxima y 5 de mínima. Además, se esperan vientos del noreste de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento