El tiempo en Valencia: pronóstico para hoy sábado 4 de enero

En el día de hoy en València se prevén cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados centígrados. En general, vientos en calma o floj...
El tiempo en Valencia: pronóstico para hoy sábado 4 de enero
El tiempo en Valencia: pronóstico para hoy sábado 4 de enero
20minutos
El tiempo en Valencia: pronóstico para hoy sábado 4 de enero

En el día de hoy en València se prevén cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Para mañana se esperan cielos despejados. Las temperaturas tendrán una variación entre los 5 y los 17 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran modificaciones significativas según pasen los días.

Según datos de la Aemet, hoy en Torrent se prevén cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 3 grados. En general habrá vientos en calma.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Gandia tendremos cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 15 grados de máxima y 7 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Paterna, habrá cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 4 de mínima. En general habrá vientos en calma.

En Sagunto tendremos cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 15 grados de máxima y 6 de mínima. Viento del suroeste sin apenas intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento