La antigua dueña de un gato demanda a la mujer que lo adoptó por no dejarle dormir en su cama

  • La mujer, de 73 años, padece cáncer de mama y quiso buscarle otro dueño a su mascota.
Imagen de archivo de un gato durmiendo.
Imagen de archivo de un gato durmiendo.
PIXABAY

Carol Money, de 73 años, decidió dar su gato en adopción mientras lucha contra el cáncer de mama que padece. Lacie, que así se llama el felino, fue adoptado por Danette Romano en la primavera de 2018. Sin embargo, ahora su primera dueña ha demandado a Romano al no permitir que la mascota duerma en su cama, informa FoxNews.

Según Money, Danette Romano ha roto su promesa ya que, antes de ser adoptada, Money le dijo que "la angustia de Lacie por la noche por no dormir con ella era la única razón por la que consideraría dejar que alguien la adoptase".

En el acuerdo de adopción, Romano pagó 65 dólares por adoptar a Lacie y supuestamente acordó devolverla a su primera dueña si el gato no estaba a gusto.

Tal y como consta en la demanda, "(Romano) sabía que no dejaría a Lacie dormir con ella por la noche y deliberadamente retuvo esta información de (Money) para inducir a la demandante a dejarle adoptar a Lacie".

Una vez instalado Lacie en su nuevo hogar, Money fue a visitarlo, y ahí descubrió que la mascota no dormía con sus nuevos dueños. "No dejamos que Lacie duerma con nosotros", admitió el marido de Romano, en ese momento en la vivienda.

Money quiso hablar del asunto con Danette Romano, por lo que le envió mensajes de texto, de voz y varios correos electrónicos. Sin embargo, la insistencia de Money fue vista como acoso por Romano, y recibió una orden policial para que dejase de contactar con los nuevos dueños de Lacie.

Ahora, Money ha decidido demandar por incumplimiento de contrato y exige una reclamación por daños no especificados, así como el regreso de Lacie a su hogar original.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento