Auditorio Felipe VI de Estepona estrena el 2020 con la programación musicales y obras de teatro durante enero

El Auditorio Felipe VI del municipio malagueño de Estepona acogerá durante el mes de enero grandes obras que van desde musicales hasta dramas y sin dejar a un lado la comedia. El año comienza este sábado con el concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM), cuyas entradas se encuentran agotadas desde hace días.

El próximo sábado, 11 de enero, la risas serán las protagonistas con 'La Noche es Comedia', un espectáculo presentado por Xavier Deltell que contará con los monologuistas Miki Dkai, Tomás García, Álvaro Carrero y José L. Calero.

Por otro lado, según han explicado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado los amantes del musical tendrán dos citas para disfrutar de este género. La primera cita será el 17 y 18 de enero con la representación de 'Jeckyll y Hyde, el musical'. Basada en la novela 'El extraño caso del doctor Jekyll y mister Hyde', de Robert Louis Stevenson, cuenta con una escenografía que ha sido construida de forma efectista y sin perder la teatralidad que esta gran historia merece. Se ha creado una atmósfera victoriana del Londres más apasionante y tenebroso.

Los efectos especiales, creados expresamente para esta producción, sorprenden por su realismo. Los más de 150 trajes de vestuario han sido diseñados siguiendo los patrones de la época.

La segunda cita llega con la gran producción para toda la familia 'Annie, el musical' que estará en cartel el sábado 18 y el domingo 19 de enero. Después de cinco temporadas en la cartelera madrileña, con dos discos de la obra completa en el mercado, 'Anniel, el musical', llega a Estepona con una escenografía espectacular y una iluminación que nos traslada al Nueva York de los años 30. Un precioso espectáculo creado para el disfrute de toda la familia.

La programación del mes de enero se cierra el sábado 25 con el melodrama 'El Sirviente' interpretado por Eusebio Poncela y Pablo Rivero que recalan en Estepona en su gira nacional después de su éxito en Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento