José Luis Perales actuará el 20 de mayo y 5 de diciembre en Palacio Euskalduna de Bilbao y Ainhoa Arteta el 26 de abril

El Palacio Euskalduna de Bilbao ha programado ya varios espectáculos para los primeros meses de 2020, entre los que destacan las actuaciones de la soprano tolosarra Ainhoa Arteta el 26 de abril y el 20 de mayo de José Luis Perales, que repetirá el 5 de diciembre tras haber agotado las entradas para su primer concierto.
JOSÉ LUIS PERALES
JOSÉ LUIS PERALES
EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo
JOSÉ LUIS PERALES

Según han informado desde el Palacio Euskalduna de Bilbao, algunos de los espectáculos previstos para los primeros meses de 2020 son la comedia teatral "Campeones del humor", y los conciertos de Goran Bregovic, Les Luthiers, Ainhoa Arteta, Izaro y José Luis Perales. Las entradas ya están a la venta en la web del Euskalduna y por canales habituales.

Tras cinco décadas sobre los escenarios, José Luis Perales arranca su última gira "Baladas para una despedida" y pondrá en escena en Bilbao su nuevo trabajo "Mirándote a los ojos", que se publicó en noviembre de 2019 y que reúne lo más conocido y no tan conocido de su trayectoria musical. El primer concierto, para que el que ya se han agotado las entradas, será el 20 de mayo a las 20.30 horas en el Auditorium, y el segundo el 5 de diciembre.

"Campeones del humor", comedia teatral protagonizada por dos de los protagonistas con discapacidad intelectual de la película "Campeones", Gloria Ramos y José de Luna, se podrá disfrutar los días 7, 8 y 9 de febrero en la Sala 0B.

Por su parte, el guitarrista, compositor, arreglista y productor musical bosnioherzegovino Goran Bregovic ofrecerá el 29 de febrero, a las 20.00 horas en el Auditorium, un concierto para presentar su último disco "Tres cartas a Sarajevo", donde une la música de violín de distintos artistas cristianos, judíos y seguidores del Islam, y reúne varias voces de diferentes países, como la cantante y compositora Bebe, la cantante y actriz israelí Riff Cohen, el cantante argelino de origen bereber Rachid Taha o el cantautor israelí Asaf Avidan, entre muchos otros.

La agrupación argentina Les Luthiers ofrecerá el 16, 17 y 18 de marzo en el Auditorium su espectáculo "Viejos Hazmerreíres", a través de cual recorrerá durante casi dos horas algunas de sus obras más celebradas.

La soprano tolosarra Ainhoa Arteta presentará el 26 de abril, a las 19.30 horas en el Auditorium, su último álbum "La otra orilla", en que afronta "nuevos retos y traspasa las fronteras de la música clásica para reencontrase con canciones de la música latinoamericana", han destacado desde el Euskalduna.

Por otro lado, el Palacio Euskalduna será escenario del primer concierto que la cantante vizcaína Izaro ofrezca en su tierra para presentar su tercer trabajo "Limones en invierno", disco "lleno de colores, olores, temperaturas y emocionantes contrastes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento