Las NNGG del PP entregan 2.200 juguetes a las Hermanas de la Caridad con destino a niños desfavorecidos

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular han entregado este viernes unos 2.200 juguetes a las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl del Pumarejo, fruto de su tradicional campaña navideña "Ningún niño sin juguete".
Entrega de los jueguetes a las hermanas de la Caridad
Entrega de los jueguetes a las hermanas de la Caridad
PP
Entrega de los jueguetes a las hermanas de la Caridad

La secretaria general del PP-A, Loles López; la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez; el presidente de honor del Partido Popular, Javier Arenas; el vicesecretario de Organización del PP andaluz, Toni Martín; la diputada nacional Teresa Jiménez Becerril; el presidente del Nuevas Generaciones de Sevilla, Pedro González, y diversos concejales populares del Ayuntamiento hispalense han visitado el centro de las Hermanas de San Vicente de Paúl en el Pumarejo, con motivo de la entrega de estos juguetes destinados a "más de 400 hogares que, en estos momentos, atraviesan dificultades económicas".

Virginia Pérez se ha mostrado satisfecha por esta labor que ahora cumple 14 ediciones, una campaña que "se supera año tras año" y que en 2020 llegará a 400 niños.

"Lo que deseamos es que el próximo año no tengamos que llegar a tantos menores porque eso supondría que hay menos niños con esa necesidad y que esas carencias se vean en 2021 paliadas con empleo y la buena gestión económica que viene haciendo el gobierno de Juanma Moreno", ha explicado Pérez.

El Presidente de Nuevas Generaciones en Sevilla, Pedro González, ha recordado que la recogida de 2.200 juguetes supone "una cifra récord en esta campaña y se va a traducir en la sonrisa de muchos niños". Con esta campaña, además, se logra a su juicio "concienciar a muchos jóvenes de la provincia sobre la realidad que se vive en numerosos hogares".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento