La Fundación Cepsa organiza una campaña solidaria de recogida de juguetes para los Reyes Magos

La Fundación Cepsa ha colaborado un año más con entidades de acción social onubenses organizando, entre los empleados de su compañía fundadora, una campaña solidaria de recogida de juguetes para que lleguen los Reyes Magos a más niños de Huelva capital.
Campaña solidaria de recogida de juguetes
Campaña solidaria de recogida de juguetes
FUNDACIÓN CEPSA
Campaña solidaria de recogida de juguetes

En esta ocasión, la obra social de la Franciscana Hermandad Sacramental de la Salud de la Barriada de Pérez Cubillas, ha sido la beneficiaria de esta acción que repartirá los regalos entre los niños más desfavorecidos del barrio, según ha informado la fundación en un comunicado.

Su hermano mayor, Francisco Javier Márquez, ha acudido a las instalaciones de Cepsa en el polígono Nuevo Puerto de Palos de la Frontera, donde se contaban alrededor de 150 juguetes donados por sus empleados, que le fueron entregados por Teresa Millán, responsable de la Fundación en Huelva.

Esta campaña solidaria se sumará a otra que tendrá lugar este sábado, la Fiesta Infantil para hijos de trabajadores, cita a la que los asistentes acuden con algún alimento no perecedero y son entregados a Cáritas de Palos de la Frontera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento