Una mujer de 40 años ha resultado hoy herida grave tras prenderse fuego ante las dependencias de los servicios sociales del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz), por lo que ha sido trasladada hasta la unidad de quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Se prendió fuego con alcohol ante al área de Servicios Sociales del consistorio
Fuentes del servicio de emergencias del 112 han explicado que los hechos ocurrieron sobre las 09.30 horas de esta mañana, en la calle Fraile, frente al área de servicios sociales del Consistorio chiclanero.


Tras prenderse fuego, al parecer rociándose con alcohol, los ciudadanos que se encontraban en la zona, así como agentes de la Policía Local y Guardia Civil, han intentado ayudarla apagándola con agua y posteriormente ha sido atendida por el 061.

Quemaduras en el 30%

En un primer momento la mujer ha sido trasladada hasta el Hospital de Puerto Real (Cádiz), aunque debido a la gravedad de sus quemaduras, en un 30% del cuerpo, principalmente en pecho y espalda, finalmente ha sido trasladada en UVI móvil hasta la unidad de quemados del hospital sevillano.

Fuentes municipales han precisado que la mujer, a la que el Ayuntamiento chiclanero "iba a conceder una ayuda económica", es la cuarta vez que intenta suicidarse.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ