Marta Fernández vuelve a la televisión de la mano de TVE y Máximo Huerta

  • La que fuera presentadora de 'Las mañanas de cuatro' regresa para incorporarse al ente público.
  • "Estoy renacida", ha afirmado en su redebut en antena el pasado jueves 2 de enero. 
Marta Férnandez y Máxim Huerta en el programa A partir de hoy
Marta Férnandez y Máxim Huerta en el programa 'A partir de hoy'
RTVE
Marta Férnandez y Máxim Huerta en el programa A partir de hoy

A partir de hoy, el nuevo programa emitido en La 1  de TVE  y capitaneado por el exministro Máximo Huerta, ha anunciado en su emisión del jueves que contará con Marta Fernández como colaboradora habitual. La que fue presentadora de Las mañanas de cuatro  y del telediario de Telecinco vuelve a los platós tras 3 años alejada de los focos.

“Arrancamos 2020 con una buena sorpresa. En nuestra casa hay una silla vacía, que en breve va a ocupar una nueva compañera, un nuevo miembro de esta familia” anunciaba el presentador. “Es el día de estrenar compañeras como esta, a la que adoro y quiero”, concluía mientras entraba Marta Fernández en el plató con una sonrisa notable. 

La que fue compañera de Huerta durante su época en los informativos de Telecinco, no ocultó su ilusión por volver a los focos, ya que tras su despido en febrero de 2017 ha estado trabajando para El País, y probando suerte como escritora. 

Su labor como colaboradora será diferente a lo que nos tiene acostumbrados hasta la fecha, ya que consistirá en analizar la actualidad y debatir en un tono más sosegado los temas a tratar. Esta nueva etapa en su carrera la afronta con ilusión de volver a la televisión: "estoy renacida". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento