Detenida una pareja por agredirse el uno al otro

  • La Policía Nacional los encontró forcejando en A Riouxa
  • Discutían por su relación sentimental
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO
La Policía Nacional detuvo ayer a una pareja de vecinos de Vigo, Manuel M. D. de 46 años y María Luisa S. B. de 39, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, al agredirse mutuamente.

Según informaron las fuerzas de seguridad, a media tarde de ayer agentes policiales se desplazaron al Camiño da Riouxa y vieron a un hombre que tenía arañazos en el cuello, el torso y presentaba la camiseta rasgada. Éste sujetaba por los brazos a una mujer, quien no dejaba de forcejear con él.

La pareja había mantenido una relación sentimental en las últimas semanas, pero el varón decidió darla por terminada, momento en que comenzó a sufrir acoso por parte de su mujer, máxime cuando trabajaban juntos. La mujer; dijo que existió un desaire hacia ella, por lo que comenzó una discusión que se prolongó en el trabajo.

Así, la Policía detuvo a ambos, quienes fueron trasladados a un centro médico y, posteriormente, pasaron a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 de Vigo. Al detenido le consta un arresto anterior por lesiones, mientras que la mujer tiene varios antecedentes por resistencia y desobediencia, atentado a agente de la autoridad, malos tratos, quebrantamiento de condena, daños y hurto.

Telefóno gratis de ayuda sobre la violencia doméstica: 016

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento