Isa Pantoja cuenta cómo se siente al no pasar las fiestas navideñas con su familia: "Yo he tenido bajones"

  • La hija de la tonadillera pasó la Nochevieja en su casa con su hijo, Dulce y su pareja Asraf. 
  • "Yo sé que la noche de Irene Rosales no fue agradable en Cantora", ha comentado el colaborador Pepe Real.
Chabelita como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
Chabelita como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Chabelita como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.

Isa Pantoja ha participado este viernes como colaboradora en El programa de Ana Rosa. Sus compañeros no han dudado en preguntarle cómo se siente tras las recientes polémicas con su familia y la visita de su ex Omar Montes a Cantora el día de Navidad. 

La hija de la tonadillera se ha mantenido firme y ha confesado que no volverá a decirle a su madre con quién debe relacionarse y que acepta que su familia tenga una relación tan estrecha con Montes. 

El colaborador Pepe Real ha confesado en exclusiva que conoce gracias a fuentes cercanas que Isabel Pantoja tuvo un "bajón importante" y que hubo un momento de la noche del 31 en la que se puso triste por que su hija Isa no estuviese en casa. 

Chabelita ha explicado que no sabía nada de lo que le estaba contando y que ella también está afectada por la actual relación con su familia. "Yo también he tenido bajones", ha añadido Isa para explicar su reacciones en estas fechas. 

El colaborador ha contado que contiene más información de la familia Pantoja y lo que se está viviendo en Cantora en estas fechas. Varios medios han especulado sobre la relación de Kiko Rivera e Irene Rosales, hasta que el cantante publicó una fotografía en redes sociales con su mujer. 

"Yo sé que la noche de Irene Rosales no fue agradable en Cantora", ha añadido Pepe Real, además, ha explicado que prefiere no dar más detalles ya que debe ser la propia Irene quien debe explicar las razones si así lo decide. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento