Un anciano de 74 años falleció el pasado sábado en el Hospital La Fe de Valencia como consecuencia de la agresión sufrida presuntamente por parte de otro residente del centro de la tercera edad de la localidad valenciana de Buñol en el que ambos vivían, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil.

El presunto agresor permanece en la residencia de Buñol
Trabajadores del centro descubrieron el pasado viernes por la mañana al anciano herido, que fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia, donde falleció el sábado al mediodía, según indicaron fuentes de la Conselleria de Bienestar Social.

La víctima, que sufría alzheimer, presentaba diversos golpes supuestamente propinados con un bastón, según fuentes de la Guardia Civil, que ha instruido las diligencias correspondientes, que ya han sido remitidas al juzgado, e investiga las circunstancias en las que se produjo el suceso.

La mujer de la víctima quería ir a recogerlo hoy mismo porque no estaba bien en la residencia
El presunto agresor, de más de 70 años y cuyo estado tampoco es bueno, está identificado, no ha sido detenido y permanece en la residencia. Los familiares de la víctima fueron avisados por los responsables del centro en el momento de su traslado al Hospital.

Familiares del anciano fallecido tras ser agredido por otro en una residencia de la localidad valenciana de Buñol han explicado hoy que la mujer de la víctima quería ir a recogerlo hoy mismo para llevarlo a casa, porque "no estaba bien allí".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA