Cs Palma reclama a Emaya que "asuma responsabilidades" por mezclar residuos en la recogida en el centro

La portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha reclamado este viernes a Emaya que "asuma responsabilidades" por mezclar residuos en la recogida en el centro de la ciudad.
Camiones de Emaya.
Camiones de Emaya.
AYUNTAMIENTO DE PALMA - Archivo
Camiones de Emaya.

En un comunicado, Pomar ha cuestionado que no se avisara a la ciudadanía de que estos días no habría recogida selectiva. "Lo que se ha producido no es un error de comunicación, es que han querido ahorrarse la recogida selectiva esos días y les han cogido con las manos en la masa", ha manifestado Pomar.

La concejal ha apuntado que "los palmesanos tienen más conciencia de reciclaje que el propio Ayuntamiento", y ha criticado que hasta que la situación no se ha denunciado en redes sociales, "Emaya no ha avisado".

"Este equipo de gobierno miente a la gente cuando dice que Palma es más verde y sostenible que nunca, porque la ciudad nunca había estado tan sucia", ha insistido Pomar, que ha recordado "los vertidos fecales en la Bahía cada vez que llueve".

Finalmente, la portavoz de Cs en Cort ha lamentado que con esto "Emaya conseguirá que la gente deje de reciclar". "La administración es la primera que debe dar ejemplo", ha reivindicado Pomar, que ha concluido señalando que "no sirve de nada" la postura contra el cambio climático "si luego se queda en papel mojado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento