Alicja, la hija del 'Fritz polaco': "Hizo que me sintiera como un pedazo de carne"

Alicja, la víctima, tiene ahora 21 años (FOTO: DIARIO FAKT).
Alicja, la víctima, tiene ahora 21 años (FOTO: DIARIO FAKT).
FAKT
Alicja, la víctima, tiene ahora 21 años (FOTO: DIARIO FAKT).

La joven polaca Alicja, cuyo padre ha sido detenido por mantenerla encerrada y violarla sistemáticamente durante los últimos seis años en una relación incestuosa de la que nacieron dos niños, denuncia este martes en la prensa que fue tratada como una esclava por su progenitor.

"Él me decía que tenía derechos sobre mí y me amenazaba con matar a mi madre y a mi hermano pequeño si no me dejaba hacer", confiesa la muchacha, que actualmente tiene 21 años, en una entrevista que publica hoy el diario Fakt, en la que reconoce que durante todo este tiempo se sintió "como un pedazo de carne".

Antes era una chica feliz, con sueños, con ilusiones
"Antes era una chica feliz, con sueños, con ilusiones, como cualquier adolescente, quería continuar mis estudios y, un día, salir del campo", explica.

La
madre de Alicja conocía todo los que sucedía en la casa familiar desde el principio. "Al principio pensé que era una broma, una tontería de mi padre, pero luego me hizo daño, me ató, me apretó el cuerpo mientras con la otra mano me arrancaba las bragas", recuerda Alicja, una muchacha de baja estatura y pelirroja.

"Mi madre me decía que nos escaparíamos, que
se divorciaría, que todo iría bien, que saldríamos adelante solas, aunque papá era demasiado fuerte y no lo permitió nunca", explica la joven en el rotativo.

"Claro que sabía que todo estaba mal, pero ¿qué podía hacer? ¡El me amenazaba, por eso nunca dije nada y callaba, tenía miedo!", declaró la madre a la prensa, mientras se mantenía parapetada detrás de la puerta de su casa.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento