El tiempo en Valencia: pronóstico para hoy viernes 3 de enero

A lo largo del día de hoy en València habrá nubes altas. Las temperaturas estarán entre una máxima de 15 y una mínima de 4 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.E...
El tiempo en Valencia: pronóstico para hoy viernes 3 de enero
El tiempo en Valencia: pronóstico para hoy viernes 3 de enero
20minutos
El tiempo en Valencia: pronóstico para hoy viernes 3 de enero

A lo largo del día de hoy en València habrá nubes altas. Las temperaturas estarán entre una máxima de 15 y una mínima de 4 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En el día de mañana habrá cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 16 grados. En general habrá vientos en calma.

Para los próximos días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes según pasen los días.

Según datos de la Aemet, hoy en Torrent se esperan nubes altas. Las temperaturas estarán entre los 15 grados de máxima y 2 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Gandia se espera escasa nubosidad. Según pasen las horas habrá nubes altas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 7 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En Paterna habrá nubes altas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 1 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Por otro lado, en Sagunto la Aemet ha indicado que tendremos nubes altas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 14 grados de máxima y 5 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento