Nuria y Arantxa, las nuevas finalistas de 'El bribón', se van a casa con 10 euros

  • Consiguieron desbancar a José Miguel y Alejandra y llegaron al final optando a 10.000 euros de premio.
  • Volverán en el siguiente programa para intentar tener más suerte con las bolas del concurso.
Nuria y Arantxa, en 'El bribón'.
Nuria y Arantxa, en 'El bribón'.
MEDIASET
Nuria y Arantxa, en 'El bribón'.

Alejandra y José Miguel perdieron su trono de El bribón y este jueves fue el turno Nuria y Arantxa en la fase final del concurso de Cuatro.

Las concursantes optaban a un premio de 10.000 euros, pero rechazaron las ofertas que les realizó Pablo Chiapella y al final solo lograron acumular 10 euros.

"¿Queréis mover las bolas o pensáis que he actuado de buena fe y las he colocado para que os llevéis los 10.000 euros?", les preguntó el presentador.

"¿Y si cambiamos nuestros colores favoritos?", le preguntó Nuria a su compañera. Y de esa manera movieron la azul y la roja de sus posiciones originales, colocándolas en el siguiente orden: Naranja, rojo, rosa, amarillo, verde y azul,

Nuria y Arantxa, en 'El bribón'.
Nuria y Arantxa, decidiendo el cambio de bolas, en 'El bribón'.
MEDIASET

La primera en abrirse fue la rosa, Y dentro había un cero, al igual que en la azul. Entonces volvieron a mover las bolas, colocando la amarilla en primer lugar y trasladando la naranja al cuarto. "El amarillo trae mala suerte", comentaron las concursantes.

Chiapella pidió que abrieran esa bola, y dentro estaba el bribón: "Sois muy intuitivas, habéis acertado a la primera", señaló el actor de La que se avecina, que les ofreció 400 euros para que se plantaran.

Decidieron rechazarlos y abrir la bola naranja, donde también había un cero, dejando sus posibilidades de llevarse 10.000 euros o 10. Chiapella les ofreció 600€, cifra que generó muchas dudas en Nuria y Arantxa. "Yo lo cogería", comentó la primera mientras su compañera le decía: "Yo seguiría".

"Ante esta situación solo puedo deciros una cosa para facilitaros la vida, os doy 800 euros y nos olvidamos de las bolas", les ofreció el presentador. "El color rojo nos está dando suerte", afirmó Arantxa.

Rechazaron el dinero y decidieron jugar, pero su intuición y su suerte las abandonaron ya que dentro del rojo había un cero y en el verde estaba el uno, por lo que solo se llevaron 10 euros de premio y volver en el siguiente programa.

Nuria y Arantxa, en 'El bribón'.
Nuria y Arantxa, en 'El bribón'.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento