Sucesos.- Un hombre resulta intoxicado por humo en un incendio en un taller de motos, en el distrito Centro

El Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza ha sofocado un incendio que se ha producido esta tarde en un taller de motos, en el distrito Centro de la capital aragonesa, en el que un hombre ha resultado intoxicado por inhalación de humo y ha sido trasladado al Hospital Universitario Miguel Servet en un ambulancia del 061.

Los bomberos se han desplazado a la calle Antonio Canovas, donde está ubicado el taller, a las 18.43 horas de este jueves, 2 de enero, junto con un coche de mando, una autobomba, una autoescala. También han acudido al lugar agentes de la Policía Local de Zaragoza, que han cortado el tráfico, y una ambulancia del 061.

El equipo médico ha atendido a este hombre, si bien su estado no reviste gravedad. Además, el fuego ha afectado a varias motos, materiales y maquinaria del taller.

Tras sofocar el fuego, los bomberos se han mantenido en el local para refrescar la zona y realizar labores de ventilación en la caja de escaleras del portal contiguo, si bien no ha sido necesario desalojar el edificio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento